Como si de un sueño se tratase, el Señor de Pasión volvió a las calles en una inolvidable tarde de octubre, con motivo de la celebración del Vía Crucis Magno: Córdoba, Vía Sacra de Occidente, representando la VI estación: ‘’Jesús cargando con la Cruz’’.
Esta Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía desea expresas su más sincero agradecimiento a todos sus hermanos, acólitos, costaleros, capataces y servidores por su impecable actitud, compostura y compromiso durante toda la procesión.
Asimismo, queremos manifestar nuestra más profunda gratitud a la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, cuyo incesante acompañamiento musical dotó de una emotividad especial cada momento vivido durante nuestra salida procesional, especialmente con el estreno de la nueva marcha -donación de un hermano- ‘’Con Pasión… Al Señor de los Hortelanos’’, compuesta por D. Alejandro Blanco.
De igual modo, agradecemos la colaboración y disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, por velar en todo momento por el buen desarrollo del acto y garantizar la seguridad de todos los presentes.
Nuestra Hermandad desea también expresar su más sincero agradecimiento a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba por su invitación a participar en este acto histórico de fe, así como por la labor organizativa y el esfuerzo realizados para hacer posible esta jornada de devoción y comunión cofrade.
Finalmente, queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al pueblo de Córdoba y a cuantos foráneos acompañaron al Señor de Pasión a lo largo de esta jornada histórica.
Rogamos a Nuestro Padre Jesús de la Pasión y a María Santísima del Amor que os guíen y protejan siempre.












