Donativos

La labor social ha sido uno de los pilares fundamentales en los que se ha basado el trabajo diario de la Hermandad de Pasión a lo largo de su Historia. Siempre ha tenido presente y se ha regido por valores fundamentales como la solidaridad, la fraternidad y el compromiso social con los más desfavorecidos sin importar raza, credo o religión.

Es por ello que nuestra Hermandad dedica una parte importante de sus recursos económicos y humanos en promover estos valores y en realizar acciones que, en la medida de sus posibilidades, palien las necesidades básicas y/o puntuales de personas y familias que atraviesen por un mal momento. Desgraciadamente, tal circunstancia se está viendo incrementada a raíz de la situación de pandemia que estamos padeciendo, pero que afecta a unos más que a otros.

Si desea colaborar con la Hermandad para llevar a cabo la realización de todos los fines sociales en los que está inmersa, puede realizar su donativo a través de los siguientes medios:

BIZUM. Para hacerlo, solo se necesita tener activada esta función en el teléfono móvil, acceder a la aportación solidaria y teclear el código 08001, donando la cantidad que se desee.

TRANSFERENCIA BANCARIA al número de cuenta ES90 0081 1511 7000 0138 4240 (Banco Sabadell) indicando “labor social” en el concepto.

Nº Cuenta Corriente

Bizum

Código: 08001

Cualquier donativo es bienvenido, ya que, sin duda servirá para atender y ayudar a más personas y familias de manera que puedan cubrir sus necesidades básicas y llevar una vida digna.