Solemne Rosario Matinal en honor a María Santísima del Amor

Para la organización del cortejo del Solemne Rosario Matinal en honor a María Santísima del Amor el próximo domingo 31 de octubre a las 09:00 horas de la mañana, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión ha adoptado las siguientes consideraciones:

– Todos los hermanos y devotos que quieran formar parte del cortejo para acompañar a María Santísima del Amor en su Solemne Rosario deberán cumplimentar la solicitud que para tal fin aparece en la página web de la Hermandad (Registro Rosario) o disponible en formato papel en Secretaría y en el templo tras la celebración del Triduo.

– La Hermandad asignará los puestos en los Cortejos entre los hermanos atendiendo al criterio de antigüedad en la nómina de la Hermandad y entre los devotos no hermanos atendiendo a la fecha de presentación de la petición.
– Los participantes en el cortejo deberán estar 30 minutos antes del inicio de la procesión y ocupará el sitio que le indicará el personal de organización.

– Todos los hermanos y devotos participantes deberán guardar la compostura, orden y seriedad habitual que el acto requiere, así como cuidar el decoro en la vestimenta.

– Los hermanos deberán portar la medalla de la Hermandad y todos los participantes deberán usar mascarilla, gel hidroalcohólico y guardar la distancia de seguridad.