Comunicado Oficial

Actualidad

La Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, María Santísima del Amor y San Juan Evangelista comunica la decisión de Dña. Concepción Olivenza Matas de dimitir como Hermana Mayor de nuestra Hermandad por cuestiones personales incompatibles con el desempeño de las responsabilidades propias de su cargo.

En consecuencia, a la espera de la ratificación y directrices de la autoridad eclesiástica competente, el actual Vice-Hermano Mayor, D. Manuel Díaz Ordoñez pasará a ocupar el cargo de Hermano Mayor de nuestra corporación.

Expresar y trasladar a Dña. Concepción Olivenza nuestro pleno y sincero agradecimiento por la labor realizada durante el ejercicio de su mandato, elevando nuestras plegarias para que nuestros Titulares les colmen de bendiciones.

Córdoba, 5 de febrero de 2024.