Al detalle – Triduo en honor a Mª Stma del Amor

A falta de flor, nuestro equipo de priostía y mayordomía ha elaborado un aparato efímero compuesto por 140 puntos de luz que iluminan la imagen de María Santísima del Amor. Bajo el pequeño dosel de la calle central se encuentra la imagen de Santa Teresa de Jesús, perteneciente al convento de San José (San Cayetano), a cuya Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos agradecemos la cesión de tal importante pieza patrimonial para esta ocasión.

La ubicación de esta imagen no es casual, ya que este año se conmemora el 400 aniversario de la Canonización de Santa Teresa de Jesús, primera doctora De la Iglesia, hecho por el cuál se ha querido tener esta deferencia.
Por último, agradecer la cesión de algunas piezas de candelería a la hermandades de la Paz, Sagrada cena y a la pro-hermandad de la Bondad.