Al detalle – Besamanos en honor a Mª Stma del Amor

Llegados al último sábado del mes de octubre, María Santísima del Amor extiende su mano a todos los Hermanos y Devotos de esta Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad.

Para esta ocasión, la Priostía de nuestra Hermandad ha dispuesto un altar efímero en el presbiterio de nuestra sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, en el que se simula un salón del trono.

Una corona real a modo de dosel, cedida por parte de la Hermandad de la Sentencia de Córdoba, bajo la que descansa el trono de la Reina, escoltado por dos ángeles ceriferarios, sirven de marco perfecto a la imagen de María Santísima del Amor, nuestra Madre y Reina celestial.

A ambos lados, rematan el conjunto sendas credencias que cobijan las imágenes de la Inmaculada Concepción y de la Gloriosa Asunción de María, dos de los dogmas mayores de la Iglesia Católica.

Que sirva este día tan especial para depositar todas nuestras peticiones y gracias en forma de beso a nuestra madre, la Virgen del Amor.