Suscripción SUBIDA DEL SEÑOR

FORMULARIO DE REGISTRO PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SOLEMNE TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN AL PASO

Todo aquel hermano/a que desee participar el próximo 7 de abril a las 21:00h, en el traslado de nuestro titular a su paso de salida para la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, deberá rellenar el formulario de registro que se muestra a continuación:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Los hermanos/as participantes acompañarán a Nuestro Padre Jesús de la Pasión en su traslado desde la capilla hasta el paso de salida en el interior de la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS/AS LOS/AS PARTICIPANTES:

• Todos/as los/as hermanos/as del cortejo seguirán las siguientes normas de indumentaria:
    1. Hombres: traje oscuro, corbata negra y camisa blanca.
    2. Mujeres: traje o vestido negro u oscuro.
  • Uso obligatorio de mascarilla durante todo acto de entronización y el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias.
  • Todos los hermanos/as participantes deberán de estar en el interior de la parroquia a las 20:45h.