Nueva corona de espinas para NPJ de la Pasión

Finalizada la ceremonia de imposición de la ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma, hemos asistido a la bendición de una nueva pieza que viene a engrosar el ajuar de Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

Una nueva “corona de espinas” para nuestro titular confeccionada a partir de espinas naturales entrelazadas entre sí y en la que se han integrado técnicas de estucado y policromado al óleo. Su estudiado diseño pretende realzar el volumen y la luminosidad de nuestro Señor y permitir una mejor visibilización de la policromía de las heridas de Su frente.

Esta nueva adquisición es obra del emergente artista cordobés D. Sebastián Montes Carpio y ha sido posible gracias a la devoción y generosidad de dos hermanos de la Cofradía.