Itinerario del próximo Miércoles Santo 2024

En relación al itinerario de nuestra Estación de Penitencia la Junta de Gobierno de esta Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía hace saber a sus hermanos lo siguiente.

Tras la reunión mantenida entre la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y las Hermandades que realizan Estación de Penitencia el Miércoles Santo, el itinerario de la Hermandad de Pasión no sufre variación y quedaría configurado de la siguiente manera:

Salida (20:50), San Basilio, Puerta Sevilla, Enmedio, Caballerizas Reales, Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa, Entrada a Carrera Oficial (22:03), Plaza del Triunfo, Torrijos, Puerta del Perdón, Interior Santa Iglesia Catedral, Salida de Carrera Oficial (23:08), Magistral González Francés,  Corregidor Luis de la Cerda, Amador de los Ríos, Caballerizas Reales, San Basilio, Entrada (1:00).

Córdoba, 2 de febrero de 2024.