Cartel Pasión Semana Santa 2024

Actualidad

A la conclusión del Solemne Vía Crucis con la imagen de nuestro Sagrado Titular, ha tenido lugar la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2024 de nuestra Hermandad, obra de D. Antonio Jaén Sánchez.

A continuación os dejamos con la descripción de la obra por parte del artista:

»Pasión y Amor. Principio y fin de nuestras vidas. Unidos con fuerza como el rojo que simboliza estos dos conceptos, de donde brota blanco y puro el rostro de la mujer más bella del barrio de San Basilio. Bajo la atenta mirada de la Virgen María, quien nunca se separó de su hijo mostrándonos el camino hacia la mayor de las verdades, sigamos siempre el ejemplo de su Amor.

El lenguaje del color cobra protagonismo dentro de la composición. El rojo y el blanco derivan en toda una línea gráfica publicitaria para anunciar la Semana Santa del 2024. Se desarrollan un totoal de cuatro carteles: blanco; rojo; rojo y blanco; y blanco y rojo; todos ellos sirviendo tanto para ser pegados en los muros físicos, publicarse en los muros digitales o formar dípticos, trípticos y/o cuadrípticos.»