Al detalle – Quinario en honor a NPJ de la Pasión

Durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo, nuestra Hermandad celebró el solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, el cual presidió el Altar Mayor de nuestra parroquia.

Nuestro equipo de Priostía, junto a un gran grupo de colaboradores elaboró este altar efímero, en el cual, nuestro titular estaba dispuesto bajo el dosel de terciopelo rojo, acompañado en su frontal por el Santo Ángel y de 125 puntos de luz en todo su conjunto. Como novedad, NPJ de la Pasión lucía por primera vez en sus cultos, la «túnica de la Corona». Desde aquí agradecer también a las Hermandades de la Paz y Esperanza, Ntra. Sra. del Rosario de Almodóvar del Río y la Bondad por la cesión de algunas de las piezas de candelería que componen el altar.